Diferencia entre crema espesa y crema batida espesa

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
DIFERENCIA ENTRE CREMA DE LECHE, NATA, CREMA PARA MONTAR Y PARA BATIR - AnnasPasteleria
Video: DIFERENCIA ENTRE CREMA DE LECHE, NATA, CREMA PARA MONTAR Y PARA BATIR - AnnasPasteleria

Contenido

Diferencia principal

Si alguna vez hubieras ido al supermercado a comprar crema y te hubieras confundido cuál comprar entre la crema espesa y la crema batida, entonces esta es la respuesta más fácil ya que ambas cremas utilizadas en diferentes cocinas tienen la diferencia de contenido de grasa. Al optar por una crema, debe saber para qué receta la necesita y, de acuerdo con ella, puede comprar una de ellas. Ambas cremas tienen alrededor de una diferencia del 20% de grasa, por lo que es necesario saber bien que, para la crema de receta en particular, qué contenido requiere. La crema espesa tiene un mayor contenido de grasa que la crema batida. La crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa, mientras que la crema batida contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa. Esta diferencia del 6 por ciento entre ambas cremas es la diferencia clave, aunque su uso en diferentes postres y dulces para un acabado o toque específico también los hace distinguibles.


Cuadro comparativo

Crema espesaCrema batida
Contenido gordoLa crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa.La crema batida contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa.
Uso y característicasLa crema espesa asegura más la consistencia viscosa de la crema, y ​​es más probable que la crema espesa permanezca estable en el estado batido.La crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo tanto, son ideales para usar helados y tartas

¿Qué es la crema espesa?

La crema espesa son los productos lácteos que se usan en dulces, postres y otras cocinas, sobre todo para el final. Es muy similar a la crema de leche casera u otras cremas simples que se obtienen al desnatar la capa alta en grasa de la parte superior de la leche. La diferencia que lo hace diferente de las otras cremas disponibles normalmente y la crema batida es el contenido de grasa que posee. La crema espesa tiene alrededor de un 50 por ciento más de grasa que todas las cremas normales, ya que contiene un 36 por ciento de contenido de grasa. Por otro lado, todos los tipos normales de cremas tienen 18 por ciento de grasa. Cuanto mayor sea el contenido de grasa pesada, asegura más la consistencia viscosa de la crema. Aparte de eso, es más probable que la crema que tiene más contenido de grasa permanezca estable en el estado batido.


¿Qué es la crema batida?

Es el producto lácteo que se obtiene al desnatar la capa alta en grasa de la parte superior de la leche. También se usa en muchos dulces, cocinas y recetas en todo el mundo, la diferencia que lo hace diferente de la crema normal o la crema espesa es la posesión de contenido de grasa. La crema batida contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa, lo que la convierte en la máxima prioridad para quien desea la crema de mayor contenido de grasa que la crema normal y una crema de menor contenido de grasa que la crema espesa. La crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo tanto, son ideales para usar helados y pasteles. El que evita el alto contenido de grasa puede ir con la crema normal o la crema batida, ya que tienen un contenido de grasa relativamente menor que la crema espesa.

Crema espesa versus crema batida

  • La crema espesa tiene un mayor contenido de grasa que la crema batida.
  • La crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa, mientras que la crema batida contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa.
  • Ambas cremas tienen alrededor de una diferencia del 20% de grasa, por lo que es necesario saber bien que, para la crema de receta en particular, qué contenido requiere.
  • La crema espesa tiene alrededor de un 50 por ciento más de grasa que todas las cremas normales, ya que consiste en un contenido de grasa del 36 por ciento y las cremas normales tienen alrededor del 18 por ciento de grasa.
  • La crema espesa asegura más la consistencia viscosa de la crema, y ​​es más probable que la crema espesa permanezca estable en el estado batido, por otro lado, la crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo tanto, son ideales para usar helados de cobertura y pasteles

Mandrágora Una mandrágora e la raíz de una planta, hitóricamente derivada de planta del género Mandragora que e encuentran en la región mediterránea, o de otra epe...

Hay diferente forma de referire a la perona en la vida diaria. Lo hombre on mencionado por otro medio, mientra que la mujere en otra tradicione que e baan en cierto factore. e otorgan diferente tí...

Popular